El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Detenidos en Béjar con medio kilo de hachís y 385 euros en el vehículo en el que viajaban
Cada uno de ellos portaba un teléfono móvil, siendo parados al detectar los agentes las maniobras extrañas que realizaron con el coche al detectar su presencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Béjar a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La detención se ha llevado a cabo dentro del dispositivo policial establecido para prevenir y dar respuesta al consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en vías, lugares o establecimientos públicos.
La actuación se inició cuando los agentes observaron un vehículo que, al detectar su presencia, comenzó a efectuar maniobras extrañas, por lo que procedieron a darle al alto para identificar a sus ocupantes.
Una vez parado el vehículo solicitaron a los dos hombres su documentación y procedieron a realizar una inspección tanto en el vehículo como de las pertenecías que llevaban. Los agentes localizaron en el interior del vehículo, a los pies del copiloto, una bandolera que contenía en su interior cinco paquetes perfectamente embalados con un plástico transparente de una sustancia de color marrón, al parecer hachís. Y también localizaron entre las pertenencias de los hombres billetes fraccionados por un total de 215 euros al conductor y 170 euros al joven que viajaba de copiloto, portando cada uno de ellos un teléfono móvil.
La sustancia localizada resultó ser hachís con un peso total de 507 gramos y el total del dinero hallado fue de 385 euros, todo lo cual fue intervenido, junto con los teléfonos que llevaban, y siendo detenidos los dos hombres.
Una vez en dependencias policiales de Béjar y realizados todos los trámites documentales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de dicha localidad.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








