El magistrado considera que procede investigar los "indicios de criminalidad" detectados por la Fiscalía Anticorrupción
Óscar Puente denuncia hasta un centenar de columnas de opinión en las que se le insulta
"Son 195 folios dedicados a insultarme", recalca el titular de Transportes, que añade que "de momento, el listado de insultos sin repetir, ocupa tres folios"
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha denunciado este martes, 2 de abril, en las redes sociales al menos un centenar de columnas de opinión en medios de comunicación escritos en las que se le insulta, en algunos casos "gravemente".
Puente ha hecho esta denuncia en la red social X, en la que ha abierto un hilo que actualizará periódicamente para que sus seguidores juzguen "si es o no de interés".
Según dice, desde el 26 de septiembre del pasado año hasta hoy su equipo ha contabilizado al menos cien columnas de opinión en las que se le insulta.
"Son 195 folios dedicados a insultarme", recalca el titular de Transportes, que añade que "de momento, el listado de insultos sin repetir, ocupa tres folios".
El ministro solo ha computado medios escritos, "es decir, medios en los que el insulto requiere una reflexión previa", subraya, y no incluye bulos, falsedades o críticas.
El apoyo fiscal se concentrará en el impuesto especial de hidrocarburos, que se verá rebajado en 15 céntimos por litro en julio, 10 céntimos por litro en agosto y 5 céntimos por litro en septiembre
La Audiencia Provincial de Madrid corrobora la valoración de la jueza que decretó el cierre de las actuaciones al no apreciar relevancia penal en los hechos
Según Feijóo, dentro de año y medio habrá 2,5 millones de votantes más y Sánchez no hace nada "por ingenuidad"








