Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección
Hasta 1.188 usuarios en los nuevos aseos públicos de la Plaza de Anaya del 22 al 31 de marzo
El horario de apertura de esta instalación es de 11:00 a 18:00 horas hasta el 30 de abril; después se amplía
Los nuevos aseos públicos abiertos en la Plaza de Anaya, ubicados junto al punto de información, han registrado también destacados datos, con 1.188 usuarios del 22 al 31 de marzo.
El horario de apertura de esta instalación es de 11:00 a 18:00 horas hasta el 30 de abril; a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, se ampliará de 11:00 a 20:00 horas.
El precio por usarlo es de 50 céntimos. "Son dependencias amplias y queremos que haya servicio de limpieza 3 o 4 veces al día", explicó Carbayo en su presentación. Los aseos eran "muy demandados" y "tenímos carencias en el centro de la ciudad" que "se solucionan parcialmente con estas dependencias".
Y no será las únicas. El Ayuntamiento prevé instalar más servicios en el centro de recepción de visitantes, en el parque Picasso y en paseo fluvial. También hay en las cafeterías concesionadas, en las bibliotecas y en los centros de mayores. En total, una treintena en toda la ciudad.
Descubre en 48 horas el equilibrio perfecto entre tradición, patrimonio, gastronomía y rincones con encanto en una de las ciudades más bellas de España
La federación vecinal teme que Salamanca "volverá a ser la gran perjudicada" en la planificación del sistema ferroviario
Cuenta con 20 plazas y tendrá lugar del 8 al 10 de mayo y del 15 al 17 de mayo, en el albergue de Huerta y en Santa Marta de Tormes








