Arrestado tras entrar en una vivienda sin permiso, exigir 20 euros a una inquilina que llevaba cinco días en la vivienda y amenazar presuntamente con un cuchillo
Rescatados un padre y su hijo de 9 años tras la crecida de un arroyo por la lluvia
El padre se lanzó al agua para intentar sacar al menor, quedando los dos atrapados por la corriente
Un dispositivo de emergencia rescató de un arroyo crecido por las lluvias en Almadén de la Plata (Sevilla) a un hombre que se había lanzado al agua para intentar sacar a su hijo de 9 años, sin que pudieran salir por sus propios medios, publica EFE.
Según han informado este lunes Bomberos y Emergencias 112 Andalucía, a las 14.10 se recibió un aviso que alertaba del suceso en el arroyo Calzadillas del municipio sevillano, indicando la persona que alertaba que un niño había caído al agua y su padre había intentado sacarlo sin éxito, quedando los dos atrapados por la corriente.
A la zona, en la sierra Norte de Sevilla, se desplazó un dispositivo de emergencias formado por bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, que consiguieron sacar del agua a padre e hijo ilesos, que no tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios ya en la orilla.
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.








