El IPC se moderó ligeramente en enero con una subida del 2,1% en la Comunidad
La nieve condiciona la circulación en seis carreteras de la provincia, dos de ellos de la red principal
Están afectadas la A-66 en Guijo de Ávila y la N-630 en Montejo, aunque en ambas se puede transitar con precaución
La jornada del Domingo de Resurrección ha comenzado en Salamanca con nieve en diferentes puntos de la provincia, lo que condiciona la circulación en seis tramos de la red de carreteras salmantinas, lo que obliga a extremar las precauciones en una jornada de regreso para muchos.
Así, según la información dada a conocer por la DGT en su página web, dos de estos seis tramos pertenecen a la red principal y los otros cuatro a la red secundaria. En concreto, durante esta mañana están afectadas la A-66 entre Guijo de Ávila y Palomares y la N-630 entre Montejo y Campillo de Salvatierra, aunque ambas se encuentran transitables con precaución.
Por su parte, la nieve también condiciona la circulación en la DSA-191 en Candelario y DSA-180 entre La Hoya y Navacarros, ambas en nivel rojo y en la que se prohíbe el paso de camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno. Además, también en nivel rojo está la SA-203 entre El Casarito y la Peña de Francia, donde la nieve ha obligado a prohibir el paso de camiones, articulados y autobuses y a circular con cadenas o neumáticos de invierno.
Finalmente, está cerrada al tráfico la SA-203 entre los kilómetros 8 y 12 en la subida a la Peña de Francia
El Ayuntamiento de Salamanca también anuncia obras menores en la avenida de Portugal y la glorieta Adolfo Suárez
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de octubre en cualquier oficina en materia de registro o a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Salamanca
Los días 17 y 18 de febrero tendrán lugar el tradicional Gran Pasacalles de Carnaval y el Entierro de la Sardina








