El avión está desplegado en el país dentro de la misión de vigilancia aérea de la Alianza
Al menos 93 muertos en el atentado en la sala de conciertos de Moscú
Las autoridades temen que la cifra de fallecidos aumente. Las fuerzas de seguridad han detenido a 11 personas
El número de las víctimas mortales en el ataque terrorista ocurrido el viernes en una sala de conciertos de la región de Moscú ha ascendido a 93 personas, informó hoy el Comité de Instrucción (CI) ruso.
"Actualmente el número de los fallecidos asciende a 93 personas. Esta cifra aumentará", señala un comunicado del CI recogido por EFE.
Previamente las autoridades habían cifrado en 60 el número de víctimas mortales, aunque advirtieron que esa cifra podía aumentar conforme avanzaban los trabajos de búsqueda y rescate en el lugar del crimen. Entre los fallecidos hay al menos tres niños, según los datos oficiales.
Según los investigadores rusos, la causa de la muerte de los asistentes al concierto, en el que se produjo la tragedia, son heridas de bala y la intoxicación por humo del incendio provocado por los atacantes.
Mientras, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) informó de la detención de once personas en relación con el atentado.
Entre los detenidos se encuentran cuatro terroristas que participaron personalmente en el ataque, según informó el director del FSB, Alexandr Bórtnikov, al presidente ruso, Vladímir Putin.
Actualmente, en los hospitales de Moscú y la región de Moscú se encuentran 112 heridos en el atentado, que fue reivindicado anoche por el Estado Islámico.
Harvard vuelve a liderar las mejores universidades del mundo, con Estados Unidos al frente y China recortando distancias
Luigi Mangione se declara culpable ante un tribunal federal por el ataque mortal contra Brian Thompson y conocerá su condena en diciembre
El ministro José Manuel Albares confirma la activación de un paquete de ayuda humanitaria de un millón de euros tras la tragedia que ya deja 265 muertos








