Soluciones de verificación de información, seguridad corporativa y chatbots inteligentes destacan entre los proyectos premiados
La Muestra Universitaria de Artes Escénicas regresa al teatro Juan del Enzina
Un total de 18 grupos participarán en el encuentro, con representaciones teatrales en varios idiomas y entradas a 3 euros
Un total de 18 grupos participarán en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2024, que se celebrará en el Teatro Juan del Enzina entre el 13 de abril y el 15 de junio. Desde el año 2000 la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, organiza con carácter anual este certamen en la que los grupos de teatro universitarios ofrecen una gran variedad de propuestas escénicas que animan y enriquecen la vida universitaria.
En esta edición las diferentes formaciones artísticas, formados en su mayoría por personas de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, pondrán en escena obras en español, italiano, francés y portugués con una amplia variedad de lenguajes escénicos.
La programación, a la que se incorporan tres nuevos grupos de teatro, comenzará el sábado 13 de abril con la representación de la obra 'La mujer que canta', a cargo de La nómada Teatro.
El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina, una hora antes de cada actuación, excepto si se han agotado en venta anticipada.
El encuentro ha servido para estrechar las relaciones culturales y académicas entre Salamanca y el país asiático
Los investigadores aseguran que la salud mental tiene un impacto mayor que los hábitos de vida sobre la calidad del descanso
El convenio, con una vigencia de cuatro años, comenzará con el alumnado de la Facultad de Informática








