El escritor, finalista del Planeta 2021, hace un retrato de los que en la década de los sesenta tuvieron que emigrar en busca de un futuro mejor
El Suso canta a las madres en 'A veces rompe a llorar'
Es un nuevo adelanto del álbum que sacará en 2024, Flamenkeando
El Suso sigue adelanto canciones del que será su álbum para este 2024, Flamenkeando. El artista salmantino sacó a la luz a finales de febrero el single 'Muero de amor' y, un mes más tarde, publica 'A veces rompe a llorar'.
Un canto al amor incondicional e inmoral de las madres, a quienes se acerca con un sonido de flamenco de calidad de la mano del productor Marko Katier. A través de este tema, El Suso quiere devolver parte del sufrimiento, paciencia y coraje de su madre, recalcando las enseñanzas y lecciones aprendidas de ella.
La canción llega con un videoclip rodado en Morille, Salamanca, y ya está en todas las plataformas para el disfrute de los oyentes. Y es que como dice El Suso, cualquier madre "a veces rompe a llorar y es lo que me revienta, también daría mi vida por verla contenta, y a veces quiere volar igual que una cometa, cambiar las cosas malas que tiene la tierra".
Del taller de reescritura del refranero popular del vino al taller de danza colectiva 'Paleo-perreo' o el taller de baile 'Danzando la raíz'
Instalación performativa, prevista el 17 de abril a las 18 horas, y un taller participativo previsto el 18 de abril, a las 11:30 horas
Los cofrades vivieron una tarde cargada de emotividad a pesar de no poder celebrar ningún indulto








