El ministro de Transformación Digital cree que Lambán "se dedicó a hacer otra cosa, muchas veces con argumentos que eran de la derecha" y no desgastó al PP
Revientan la puerta de la sede del PSOE de Almendralejo con una retroexcavadora
El partido cree que el ataque puede responder a motivos ideológicos y pide "calma y tranquilidad" a los vecinos
La sede del PSOE de Almendralejo (Badajoz) ha sufrido en la madrugada de este martes un ataque con una retroexcavadora que ha reventado la puerta principal, ubicada en la avenida de la Paz.
La secretaria local del partido, Piedad Álvarez, ha condenado este acto vandálico, que se "ha hecho a propósito y que supone un atentado" a la sede local del PSOE.
Los socialistas han tenido conocimiento de los hechos sobre las 7:00 horas por una llamada del delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, y el sentimiento ha sido de "rabia y frustración", según ha dicho Piedad Álvarez, que ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía.
"Han atacado la casa del pueblo de Almendralejo", ha lamentado la secretaria general, que ha hecho "un llamamiento a la calma y a la tranquilidad porque no es bueno el ambiente de crispación que estamos viviendo en Extremadura".
Agentes de la Policía Judicial están visualizando las numerosas cámaras de vigilancia de seguridad que hay en la zona para determinar el autor o autores del ataque.
"Si lo que querían era robar, no lo han conseguido porque tenemos una doble puerta que no han podido traspasar", ha destacado Álvarez. Desde el partido apuntan a que el motivo ha sido ideológico ya que no es la primera vez que sufren actos vandálicos. "Una cosa es que cada uno tenga su ideología y otra cosa es el odio y la violencia, que nunca está justificada", ha concluido.
Núcleo Nacional fue objeto de una investigación por parte de la Guardia Civil y está monitorizado por las fuerzas de seguridad del Estado
La proposición de Ley, apoyada por 302 diputados, faculta a los jueces a retirar contenidos ilícitos de internet y a prohibir acudir o vivir en ciertos lugares
A la tensa negociación PP-Vox se suma la incierta posibilidad de que el PSOE se abstenga en la segunda votación de investidura, una idea que ya se ha dejado caer








