Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Samuel Sánchez deja el listón alto para el Club Acuático Salamanca en el Campeonato de España de selecciones
Samuel Sánchez Gascón ha mejorado todas sus marcas en las distintas pruebas que ha disputado
La selección de Castilla y León en edad escolar del Campeonato de España de natación tuvo este fin de semana entre sus filas a varios representantes del Club Acuático Salamanca. Nadadores que dejaron grandes sensaciones y representaron a la comunidad con varias marcas personales.
Samuel Sánchez Gascón debutó en la primera jornada con la prueba de 200 metros estilo, acabando con un tiempo de 2.49.75 que suponía su mejor récord en dicha categoría. Por la tarde, disputó los 200 metros espalda y logró un nuevo mejor tiempo con la marca de 2.53.65.
Durante el domingo, Sánchez Gascón probó suerte en los 200 metros braza y repitió su éxito de mejorar marca, bajando hasta los 3.07.65.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








