Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
Una posible alineación indebida del Villaralbo hace soñar con los tres puntos al Salamanca CF UDS
Los zamoranos realizaron el quinto cambio cuando ya no tenían ventanas
El Salamanca CF UDS sufrió un duro golpe este domingo en el Helmántico. Después de tres victorias consecutivas, los de Jehu Chiapas recibían al Villaralbo, un equipo que pelea por la salvación y ante el que esperaban sumar tres valiosos puntos para seguir peleando por el liderato.
Sin embargo, a pesar de ponerse por delante en la primera parte con el gol de Alvarito, los zamoranos empataron en el descuento con el tanto de Maga y destrozaron los sueños de los del Helmántico. Un golpe que podría ser reversible.
El club salmantino ha denunciado una alineación indebida del rival, el cual realizó un quinto cambio cuando ya no tenían ventanas disponibles para ello. Por ello, a la espera de la resolución del caso por parte del juez único de competición, desde el Helmántico se confía en que el resultado acabe en victoria para ellos y ponerse más cerca del Real Ávila.
Tomé había agotado las tres ventanas de sustituciones cuando quiso dar entrada a Sebas por Rober, momento en el que, ya con el futbolista entrado al campo, el árbitro indicó al entrenador azulón que no disponía de dicha posibilidad al haber agotado las tres ventanas previamente.
Así, falta por discernir si habrá sanción o no al equipo zamorano al haber entrado el jugador al terreno de juego, algo que podría suponer los tres puntos y la victoria para el equipo de Jehu.
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro
El equipo cayó en Langreo y firma su tercera semana consecutiva sin conocer la victoria








