El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Trabajada victoria en casa del Xoborg La Antigua
El conjunto dirigido por Borja San Miguel sufrió en el inicio pero acabó ganando por 80-66
Con las bajas en el último momento de Álvaro Sánchez y Adrián Roa, el Xoborg La Antigua recibió al penúltimo, el Universidad de Oviedo, con menos jugadores de los esperados. Sin embargo, y a pesar del mal arranque de partido cerrando el primer cuarto con un 12-21, el equipo reaccionó y al descanso se fue con el 32-30 a favor.
El tercer parcial sirvió para seguir trabajando y aumentando poco a poco la ventaja en el luminoso, aunque sin un juego tan brillante como en otras ocasiones, pero comenzando a tener algo de esa efectividad que se les había negado a los charros en la primera parte.
Con 10 arriba ya en el marcador (51-41) encaraban los diez últimos minutos los hombres de Borja San Miguel con más confianza, lo que hizo que la renta fuera aumentando hasta llegar a cifras que parecían -a priori- más normales, siempre por encima de los 10 puntos de diferencia hasta el 80-66.








