La Junta quiere mejorar la información sobre rutas y plazas disponibles y simplificar el acceso al servicio
"¡Creamos empleo!", afirma Mañueco rotundo
El presidente de Castilla y León valora muy positivamente los datos del paro, especialmente la continua bajada interanual
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado muy positivamente el descenso del paro en febrero y ha recordado que el empleo "es la mejor forma de atender las necesidades sociales de la las personas y de las familias".
"¡Creamos empleo!", ha afirmado de forma rotunda y reiterada el presidente autonómico durante una visita a las obras de remodelación de la Estación de Autobuses de Palencia.
Mañueco ha valorado especialmente los datos interanuales, en los que destaca el descenso del desempleo en un 7 por ciento en el último año en Castilla y León y que encadena "34 meses consecutivos de bajada consecutiva".
De la misma forma, en los últimos 27 meses ha subido la afiliación a la Seguridad Social en la Comunidad, lo que "en conjunto significa simplemente que hay más personas trabajando".
El presidente de la Junta traslada al Rey que sus prioridades son impulsar la modernización, el crecimiento económico y el fortalecimiento de los servicios públicos
Virginia Barcones destaca la coordinación del sistema de emergencias y reclama reforzar la prevención ante el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos
El Consejo de Gobierno aprueba los nombramientos de directores generales y altos cargos, mantiene a los nueve delegados y refuerza la estructura del Ejecutivo








