Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Nuevo incendio en Salamanca: humareda en la calle Palacio Valdés
Los bomberos han tenido que evacuar el edificio por una intensa humareda que sale del primer piso de un edificio de la calle
Efectivos de la Policía, los Bomberos y el servicio de emergencias atienden en estos momentos un incendio en la calle Palacio Valdés de Salamanca, en el barrio del Oeste.
Los bomberos han tenido que evacuar a varios vecinos que estaban dentro del edificio en el momento en que en una vivienda se ha prendido fuego por culpa de una bicicleta eléctrica en carga tal y como han determinado los bomberos.
El 112 recibió el aviso a las 18:58, alertando de humo en una vivienda, concretamente en un primero. En principio, según Emergencias, no hay personas heridas.
La intensa humareda que sale de la vivienda ha concitado la atención de todo el barrio.
Es el segundo incendio que padece Salamanca este 1 de marzo. El primero acaeció esta mañana en la calle Maestro Ávila.
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








