La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
La cola en taquilla lo confirma: Würzburg se va a quedar pequeño para el Perfumerías Avenida-Fenerbahçe
Confirmada la asistencia tanto del presidente de la Junta como del alcalde de Salamanca
Sea cual sea el resultado final del encuentro entre Perfumerías Avenida y Fenerbahçe será el último duelo de Euroliga de esta temporada en Würzburg y hay una cosa segura: El pabellón se va a quedar pequeño. Cualquier encuentro de la máxima competición continental es atractivo pero cuando viene un equipo como Fenerbahçe y hablamos de una eliminatoria como unos cuartos de final la expectación se dispara más allá de los habituales abonados.
Se comprobaba en la demanda previa de localidades antes de que el club anunciara la venta este martes y se ha confirmado con la larga cola que se ha formado ante la taquilla del pabellón tiempo antes de que se realizará la apertura anunciada para las 19.30 horas.
No quedará un hueco libre, ni siquiera en el palco donde para este encuentro ya se ha anunciado la presencia tanto del alcalde Carlos García Carbayo como del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. Una vez más, se colgará el no hay billetes como sucede siempre en las grandes citas.
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro








