Proyecto piloto de la Junta y Repsol en el que participan un total de quince vehículos de siete empresas que realizan 33 rutas por toda la comunidad
Los mayores de Santa Marta piden ampliar la programación y dinamizar sus instalaciones
El Ayuntamiento santamartino ha mantenido un encuentro con la nueva junta directiva de la asociación para conocer las propuestas de este colectivo
Los integrantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jubilados de Santa Marta se ha reunido con el alcalde, David Mingo, y la concejala de Mayores, Mari Cruz Gacho, para presentarse de manera oficial y trasladar las propuestas y necesidades que se plantea este colectivo.
Durante el encuentro, se trató la posibilidad de ampliar la programación dirigida a los mayores con más actividades de baile, formativas y de juego. También se planteó la viabilidad de ampliar y adecuar los espacios dirigidos al desarrollo de estas programaciones, además de dinamizar dichas instalaciones con el fin de sacarle más partido y ampliar el tiempo que comparten los mayores.
Por su parte el Ayuntamiento trasladó a la Asociación de Jubilados todas las iniciativas en marcha enfocadas en los mayores como el programa Enredad@s, que contempla formación y asesoramiento tecnológico, o la nueva convocatoria de ayudas dirigidas a las asociaciones. Además, durante la reunión también se barajó la posibilidad de organizar un viaje dirigido a este colectivo.
"Nuestro trabajo para mejorar los servicios a disposición de los mayores es constante y una de nuestras prioridades, pero siempre es una buena idea saber de primera mano las necesidades reales que tienen, escucharlos y consensuar las iniciativas en la medida de lo posible", ha asegurado Mari Cruz Gacho.
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Todas tienen calificación de suelo residencial. El Consistorio espera obtener casi 900.000 euros con la venta
Los más pequeños del municipio han charlado con asociaciones y personas voluntarias para conocer su labor de primera mano
La visita ha tenido al vino como hilo conductor y la comitiva ha podido degustar productos típicos de la comarca serrana








