La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios
La reina Letizia saluda a un grupo de agricultores concentrados a la salida de Matacán
Un grupo de agricultores se encontraban esperando a la reina a su salida del aeropuerto de Matacán, reclamando un guiño al sector primario
Las tractoradas vuelven a producirse en la provincia de Salamanca y, en el caso de este martes, tienen lugar en el acceso a la base militar de Matacán.
Un total de ocho tractores se han unido en la N-501 en una pequeña concentración que no ha impedido el tráfico del resto de vehículos, según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Han detenido allí sus vehículos y una veintena se encuentran en el lugar junto a los mismos con chalecos amarillos, protestando de dicha manera a la espera de la llegada de la reina Letizia a Salamanca, reclamando a esta un guiño al sector primario.
Y a su llegada, la reina ha saludado al grupo de agricultores que con sus tractores la han recibido a la salida del aeropuerto de Matacán.
Letizia ha bajado la ventana del coche oficial y los ha saludado mientras circulaba el vehículo, un gesto que ha agradecido este grupo de agricultores.
La obra se ejecutará en dos fases y el primer tramo de 10 kilómetros, entre la localidad peñarandina y Macotera, cuenta con un presupuesto de 2,10 millones
El Ayuntamiento ha sacado a licitación la obra, que incluye la reforma y restauración del espacio, que será visitable todo el año salvo los días del Carnaval
El programa se abrirá con la primera Papanoelada motera, principal novedad de este año, y se cerrará con la Cabalgata de Reyes








