Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido en la calle Toro con ocho envoltorios de MDMA y hachís preparados para su venta
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, siendo el joven, de 18 años, detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública
Detenido por la Policía Nacional un joven, de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud publica al portar en la cintura de su pantalón sustancias estupefacientes preparadas para su venta.
Los hechos ocurrieron el pasado día 17 en torno a las 01:30 horas en la calle Toro de la capital salmantina, lugar en el que se encontraba una dotación policial realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en zonas de ocio.
Los agentes advirtieron como un joven, al observar la presencia policial, actuaba de modo extraño intentando eludir a la patrulla policial, por lo que procedieron a su identificado. Fue en ese momento cuando localizaron en la cintura de su pantalón ocho envoltorios de plástico, que contenían MDMA y hachís.
En base a hechos presenciados, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez realizado los trámites oportunos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








