El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
La 'ley' más injusta penó al Guijuelo: Perdonó y pagó
Un golazo a ocho del final decidió el partido en el que el Guijuelo acumuló más ocasiones pero topó con un portero en estado de gracia (1-0)
Derrota del CD Guijuelo por la mínima en su visita al Oviedo Vetusta en un duelo que tuvo alternativas en el primer tiempo pero fue 'verde' en la reanudación con varias ocasiones claras y, sin embargo, se resolvió con un golazo de Dario cuando se afrontaba la recta final.
El primer tiempo se saldó sin goles después de diferentes alternativas y ocasiones para ambos equipos. Arrancó mejor el Oviedo Vetusta imponiendo un ritmo de partido muy alto ante el que resistió el equipo de Mario Sánchez. Intensidad en la medular, difícil superar la presión de los locales que apostaban sus opciones a una recuperación y llegadas a la contra sobre todo por a derecha aunque con los minutos el Guijuelo creció y también llegaron sus ocasiones.
Dos claras, la primera por mediación de Toti que chutó desde el corazón del área un envío de Cedenilla por la izquierda que se le marchó por poco. También se escapó fuera el tiro cruzado de Diego González, ya en el minuto 40, tras un primer intento de Toti.
La segunda mitad acumuló ocasiones claras a favor del Guijuelo que topó con el acierto del portero local y también le faltó precisión. Primero Marco intervino nada más reanudarse el juego ante Juan Antonio al que le ganó la partida en un mano a mano; después la tuvo Pana de cabeza y también Alberto probó al guardameta del Oviedo Vetusta. Parecía que a base de insistir podía llegar el gol pero faltó esa fortuna y encima se volvió en contra en una acción sorprendente porque los locales, que no habían generado problemas, se encontraron con el gol.
Un disparo lejanísimo que sorprendió a Rabanillo para convertirse en el 1-0 cuando faltaban ocho minutos para el final del tiempo reglamentario. Lo intentó el equipo de Guijuelo por lo menos para rescatar un punto pero no fue posible y se marchó de Asturias sin recompensa.
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








