El incendio afectó únicamente a una parte de la bodega de la vivienda gracias a la rápida intervención de varios vecinos
Arrestan a dos personas sin vínculos entre sí por intentar hurtar el mismo día en el mismo centro comercial
Los detenidos, un hombre y una mujer, trataron de sustraer perfumes, carteras y auriculares inalámbricos
Agentes de la Policía Nacional detenido el 14 de febrero a un varón y una mujer como autores de dos hurtos en un establecimiento comercial de la ciudad. Los dos arrestados no tienen vínculos entre sí.
El primer intento de hurto fue las 11:00. La mujer fue sorprendida por los vigilantes de seguridad cuando intentaba abandonar el establecimiento comercial con varios perfumes sin haber pagado por ellos y ocultos dentro de una bolsa preparada para intentar anular los sistemas de alarma. El valor de los perfumes ascendía a 455 euros.
Poco después, a las 12:15, un varón fue sorprendido por las cámaras de seguridad introduciendo varios efectos en una bolsa y posteriormente, retirándoles los sistemas de seguridad que tienen adheridos. Fue interceptado por el personal de seguridad cuando intentaba abandonar el establecimiento sin abonar los efectos que llevaba, como carteras y auriculares inalámbricos por valor de 674 euros.
La Policía fue alertada en ambos casos. Los agentes arrestaron a las dos personas y las trasladaron a las dependencias policiales, pasando a continuación a disposición del juzgado de guardia.
Un turismo se sale de la calzada en el kilómetro 424 de la autovía A-66 en sentido Salamanca y deja un varón de unos 40 años trasladado al hospital
Policía Nacional y Policía Local despliegan un operativo en zonas de ocio nocturno y detectan cocaína, marihuana y hachís en varios establecimientos
La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento








