El equipo START se dedicará a apoyar la atención primaria de emergencia, la psicológica y procedimientos quirúrgicos o partos
Podemos denuncia el desalojo forzado de los despachos que tenía con Sumar en el Congreso
Fuentes del Congreso señalan que los diputados de la formación morada han tenido dos meses para mudarse a su nueva ubicación
Podemos ha presentado una denuncia ante la Policía y ha pedido amparo a la Presidencia del Congreso por el desalojo por la fuerza de sus pertenencias de los despachos que ocupaban en el grupo parlamentario Sumar hasta el pasado 5 de diciembre, cuando rompieron con la coalición y se fueron al Mixto, publica EFE.
Según fuentes de la formación morada, en la denuncia han hecho constar "el acceso irregular" a los despachos de sus cinco diputados, la retirada de las pertenencias de estos parlamentarios y su colocación en una zona de paso de la Cámara.
Tal como han señalado fuentes del Congreso, a finales de enero la Mesa de la Cámara redistribuyó los espacios tras la salida de Podemos de Sumar y su incorporación al Mixto y el secretario general dio traslado a los grupos afectados, aunque ya llevaban hablando con los morados de este asunto desde hace semanas.
Otras fuentes de Sumar explican que Podemos sabía que tenía que cambiar de sitio porque los técnicos morados ya se instalaron en la zona asignada, al lado de la sala de reuniones que utiliza el Grupo Mixto y en el mismo pasillo donde el secretario general de Sumar, Txema Guijarro, tiene su despacho.
Es el único diputado de la coalición de Yolanda Díaz que está en la tercera planta de una de las ampliaciones de la Cámara porque todos los demás están en la cuarta, pero según estas fuentes a Podemos no les gustó su nueva ubicación y han permanecido hasta ahora en los mismos despachos que tenían y "¡han tenido dos meses para cambiarse!", exclaman.
Fuentes de los servicios de la Cámara han dejado claro que no han sacado cajas o material de ningún diputado porque esa no es su labor.
Un estudio con participación de investigadores de Castilla y León analiza 87.000 secuencias del virus y alerta de un aumento en la diversidad de cambios genéticos
Motivada por la subida de los hidrocarburos y la recuperación de la fiscalidad habitual, con el 12% de IVA, lo que notará el bolsillo del ciudadano
Pide 15 años para el exministro Jorge Fernández Díaz, para el antiguo DAO de la Policía y para un inspector del citado cuerpo








