Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Galería de imágenes: Así vive la fiesta la grada del Reina Sofía
El encuentro en la matinal del domingo mantiene la fidelidad a Unionistas de 3.500 aficionados
Los de los partidos por la mañana siempre genera debate entre los aficionados. Los hay a los que les gusta más por aquello de echar en algo con emoción la mañana del domingo y disponer de tranquilidad el resto de la jornada y otros que prefieren reservarla para el descanso y añoran aquella tradición futbolera de situar todos los encuentros a las 5 de la tarde de los domingos. Hacía tiempo que Unionistas no tenía en casa un partido un domingo por la mañana y había dudas sobre cómo iba a responder la afición pero se resolvieron rápido.
Buena entrada en el campo salmantino con casi 3.500 seguidores en unas gradas que, como siempre, empujaron con su aliento a los suyos. Pasada la Copa del Rey parece que los de siempre siguen fieles y también hay otros muchos que llegaron para quedarse. Comportamiento ejemplar también con el rival cuando parecía que Clau Méndez caía lesionado y en el momento en que el salmantino Kike López, capitán del Cornellà, salía del campo en uno de los cambios de la segunda mitad.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








