Debatirán los candidatos de PP, PSOE y Vox y se modifica del 3 al 5 de marzo la fecha del primer debate en RTVE
Tierra de Sabor llevará a Madrid Fusión la "excelencia" de los productos de Castilla y León
El programa incluye ponencias de chefs como Alberto Molinero o Carlos Casillas y una cata maridaje con los premiados Zarcillo y Cincho, entre otras actividades
Con el objetivo de "difundir la excelencia de los productos agroalimentarios de Castilla y León a nivel nacional e internacional", la marca Tierra de Sabor estará presente en Madrid Fusión 2024, una cita que se celebrará en el recinto ferial de Ifema desde este lunes y hasta el próximo miércoles.
Durante esas tres jornadas, los congresistas y visitantes tendrán la oportunidad de conocer la calidad de los productos castellanos y leoneses, las figuras de calidad de la Comunidad, así como el propio Market de Tierra de Sabor, donde se pueden adquirir más de 1.400 productos elaborados por más de 200 productores.
Además, el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha diseñado un programa de actividades entre las que se incluyen ponencias de chefs de reconocido prestigio como Alberto Molinero, del restaurante Erre de Roca, en Miranda de Ebro, galardonado con una Estrella Michelín; o Carlos Casillas, del restaurante Barro de Ávila, también galardonado con una Estrella Michelín y nominado, además, a Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2024.
Además, habrá demostración de corte y degustación de quesos, cecina, jamón o una cata maridaje a cargo de los premiados en Cincho (quesos) y Zarcillo (vinos), a la que asistirá el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, el martes 30 de enero.
El candidato del PP, acompañado por las cabezas de lista de las provincias y por Núñez Feijóo, marca distancias con Vox y cierra la puerta al PSOE de Sánchez
Núñez Feijóo asegura que López "jamás le llegará a la suela de los zapatos" a Javier Lambán y cuestiona su papel en el PSOE
El líder del Partido Popular destaca la experiencia de Alfonso Fernández Mañueco y la fortaleza del partido tras triunfos en elecciones recientes








