El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Galería de imágenes: La sonrisa vuelve a la grada de Würzburg con Perfumerías Avenida
Los aficionados disfrutaron de la plácida y rotunda victoria y celebraron la vuelta por unos días de Fasoula, cuya vuelta junto a Domínguez y Prince esperan
Imaginen cualquier equipo de la Liga Femenina, sea de la zona baja o más incluso de la zona noble de la clasificación, y quiten tres jugadoras que desde el inicio de la competición partían como vitales. ¿Se habría o no notado en su devenir? Seguramente sí, como le ha pasado a Perfumerías Avenida.
Se mantiene la situación de las bajas porque desde la banda, sentadas en el banquillo o junto a él, siguen Silvia Domínguez, Alexis Prince y una Mariella Fasoula que ha vuelto a Salamanca durante unos días -volverá para la Copa-, y cuya presencia celebró con mucha algarabía la grada. Es la sonrisa de este Perfumerías Avenida y alguno podría pensar que por arte de magia se contagió al resto del pabellón. La realidad es que esa 'felicidad' llegó a la afición salmantina por la victoria de su equipo y cómo se produjo.
Una victoria rotunda, con las ventajas más amplias de la temporada y sin dejar ningún lugar a la duda. Buenas sensaciones que cargan de energía tanto al equipo como a la afición ante el fundamental partido del martes.








