El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
El Rugby Aranda impone su ley en La Aldehuela
El equipo burgalés venció al Salamanca Rugby Club por 3-24, impidiendo a los salmantinos optar al título
El líder, el Rugby Aranda, ganó este fin de semana en La Aldehuela, en un choque en el que tanto salmantinos como burgaleses se jugaban parte de sus posibilidades al título, ya que ambos ganaron la semana anterior.
El Rugby Aranda había quedado primero en la fase regular de la LigASISA y demostró por qué. El equipo visitante fue superior en especial a la hora de convertir su dominio de delantera en ensayos y haciendo pagar caros los errores locales.
En la primera parte, dos ensayos transformados abrieron un hueco de 3 a 14 al descanso, probando la diferencia en la eficacia de ambos combinados. La segunda parte fue netamente más igualada, pero los jugadores del Salamanca no aprovecharon la situación para acercarse en el marcador, y vieron como se ampliaba la diferencia, con otro ensayo visitante, hasta el definitivo 3-24.
Fue una derrota ante un rival superior, con una delantera más potente y dominante que impidió jugar cómodamente a los salmantinos.
Desde el club comentan que es "una lástima, porque con el punto bonus ofensivo obtenido por Aranda, hace imposible el
título". Ahora, afirman, toca "centrarse en el partido frente a Palencia para asegurar la tercera posición, mínimo, para disputar la Liga Norte frente a los primeros de Asturias y Cantabria".
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








