La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
Béjar celebrará San Antón con misa, procesión, bendición de animales y reparto de manteladas
La cita tendrá lugar este domingo, 21 de enero
Béjar celebrará este fin de semana la festividad de San Antón y, para ello, el Ayuntamiento ha organizado distintas actividades, que tendrán lugar el próximo domingo, día 21.
Las propuetas comenzarán a las 11:30 en la iglesia de Santa María con una misa que honrará a San Antón. Sobre las 12:30 horas tendrá lugar una procesión desde la iglesia hasta las Murallas, y una vez allí, se llevará a cabo la bendición de los animales, acompañados por la música de un tamborilero.
A continuación, sobre las 13:30 habrá el reparto de la tradicional Mantelada acompañada de vino. El Ayuntamiento ha encargado 900 raciones.
Se trata de una fiesta que organiza el Ayuntamiento de Béjar y colabora la Asociación de Vecinos 'Muralla de la Antigua' y la Asociación 'Béjar a Caballo'.
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño
El cierre afecta a la DSA-191 en Candelario, por hielo y dentro de las 14 carreteras secundarias afectadas por la nieve y el hielo
El nuevo establecimiento de 330 metros cuadrados genera empleo en Babilafuente y ofrece más de 4.000 referencias a los vecinos








