El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Oficial: Así serán los accesos al Reina Sofía para la prórroga entre Unionistas y Villarreal
Socios PRO, colaboradores y todo el que conserve la entrada podrán acceder entre 15.30 y 16.25; después, entrada libre y gratuita
Foto: Arai Santana
Lectura estimada: 1 min.
El partido entre Unionistas y Villarreal se reanudará este lunes a las 16.30 horas. La Federación Española de Fútbol ha sido la encargada de comunicarlo y la media hora de la prórroga, y los penaltis si fueran necesarios decidirán quién pasa ronda.
El club ha organizado lo más rápidamente posible el acceso al estadio y media hora después de confirmarse el horario definitivo del encuentro ha informado que desde las 15.30 horas y hasta las 16:25 se establece un acceso exclusivo para los socios PRO, colaboradores y todo el que conserve la entrada.
Posteriormente, desde las 16:25 horas, el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo del Reina Sofía.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/8/2024 - 1:00:23 PM
Algún ejenndrista se nos cuela
0








