El recorrido reunirá algunas de las escenas más representativas de la Pasión en una cita inédita que transformará el centro histórico en un gran relato cofrade
'El Niño' también cae en El Tormes: "Que no sea sólo para tapar agujeros, que sea para disfrutar"
Mercedes Rogado, lotera de la Papelería de la Suerte, asegura estar "satisfecha y muy contenta"
Los Reyes Magos han traído la suerte a Salamanca. El sorteo extraordinario de 'El Niño' ha dejado parte del primer premio en la capital. El número 94974 ha sido el agraciado, repartido en hasta cuatro administraciones.
Mercedes Rogado, de La Papelería de la Suerte, situada en el Centro Comercial el Tormes, ha sido una de ellas y explica que está "muy contenta y satisfecha".

Llevan un año imparable, dieron el Eurodream, el quinto de Navidad y ahora el primero de 'El Niño', "es un premio personal a nosotras mismas, para la gente que tanto viene y nos visita".
"Es como cuando haces un regalo a alaguien y sientes que le gusta, pues es una sesanción así, a lo bestia, es algo que sólo podemos expresar los loteros. "La persona que lo ha comprado", aludiendo al décimo vendido, "tendrá un gran cambio en su vida", dice Mercedes.
Eso sí, "pedimos que no sólo sea para tapar agujeros, que sea para disfrutar".
El tratamiento facilita la cicatrización de las heridas, reduce las complicaciones diarias y mejora la calidad de vida de los pacientes con esta enfermedad rara
El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico








