El certamen premiará trabajos inéditos sobre la ciudad, la comarca y el sur de Salamanca
Abierto el plazo de inscripción para el III edición del torneo de Reyes de ajedrez de Guijuelo
Se jugará por el sistema suizo con cinco rondas y un tiempo de reflexión de 15 minutos
El Centro Joven de Guijuelo será escenario, el jueves, 4 de enero de 2024, de la III edición del torneo de Reyes de ajedrez para las categorías Infantil, nacidos en 2010 y posteriores, además de la Absoluta, nacidos en 2009 y anteriores. Habrá premios para el primer, segundo y tercer clasificado en ambas categorías.
Este torneo se desarrollará por el sistema de juego suizo, basado en rating a cinco rondas y el tiempo de reflexión será de 15 minutos. La primera ronda está programada para las 17:30 horas y la quinta para las 19:50 horas. La entrega de premios está prevista para las 20:30 horas.
La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el día antes del torneo a través del teléfono 679 210 690.
El Ayuntamiento emite un bando para prevenir incendios y plagas, advirtiendo de posibles sanciones a los propietarios que incumplan la normativa
Con una inversión de 42.000 euros, el Ayuntamiento rehabilita una de las vías más transitadas que conecta el colegio Miguel Hernández y la Escuela de Música
La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'








