Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Atendida una mujer de 52 años en un incendio en una vivienda de Béjar
La vivienda fue desalojada y y la mujer atendida por quemaduras en una mano antes de ser trasladada en soporte vital básico al hospital de Salamanca
Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León avisaba de un incendio que se ha declarado en el interior de una vivienda del número 2 de la Travesía de la Cruz de Béja, inmueble que ya ha sido desalojado y donde no se precisa asistencia sanitaria para ninguna persona.
El centro de emergencias da aviso del incendio al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Salamanca, a la Policía Local de Béjar y al Cuerpo Nacional de Policía.
Durante la extinción, informa éste último que se requiere asistencia para una mujer que presenta quemaduras en una mano. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la mujer herida, de 52 años, a quien se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado
El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios








