Mónica García niega el colapso sanitario tras 5.800 atenciones a migrantes, mientras el presidente ceutí reclama más recursos y advierte de una situación crítica
Junts anuncia que Sánchez y Puigdemont se reunirán en persona y el presidente lo desmiente
El secretario general de JxCat, Jordi Turull, anunció una próxima reunión sin mediador "como debe ser": ¿Quién no se entera?
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que, en contra de lo que ha afirmado el secretario general de JxCat, Jordi Turull, no tiene prevista en su agenda ninguna reunión con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemot.
"Veo mi agenda y en ella lo que tengo es una reunión con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el día 21 como consecuencia de la visita que vamos a hacer al supercomputador de Barcelona", ha subrayado.
Sánchez, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Consejo Europeo, ha insistido en que su agenda es pública y completamente transparente y no incluye ningún encuentro con Puigdemont.
Turull había afirmado poco antes que Puigdemont mantendrá una reunión "como debe ser" próximamente con el presidente del Gobierno sin la presencia del mediador, para "normalizar la relación y negociación" entre ambos.
La jubilación cambia de nuevo el próximo año: la edad ordinaria, la anticipada y el cálculo de la pensión tendrán nuevas reglas
El Congreso de los Diputados ha recibido 112 obsequios durante la legislatura, un inventario que mezcla diplomacia, historia, deporte y recuerdos institucionales
Cubrían la información relativa a la frontera con Ceuta donde hoy ha habido cargas de las fuerzas antidisturbios








