Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
Nespral, sobre el Villarreal: "Encantado de que Salamanca pueda disfrutar de fútbol profesional gracias a Unionistas"
El capitán del equipo blanquinegro fue el primero en conocer la noticia: "Es motivo de orgullo"
Héctor Nespral, capitán de Unionistas, valoraba al Villarreal como su próximo rival en Copa del Rey. El centrocampista del conjunto salmantino fue el encargado de hablar en la televisión en abierto antes y después de conocer el nombre de su contrincante en dieciseisavos de final de la competición en la que todo se iguala.
El primero en anunciarlo. "El vídeo a con retraso, adelanté la noticia... encantadísimos de recibir a un equipo de ese nivel y de que la gente de Salamanca pueda disfrutar de un equipo de fútbol profesional gracias a Unionistas".
El rival. "Equipo de primerísimo nivel, que en la corta etapa que lleva Unionistas existiendo, enfrentarse antes al Elche y ahora al Villarreal, es motivo de orgullo"
Las opciones de Unionistas. "Bueno, el Zamora ha podido ganar al Villarreal, nosotros no sé si podremos. Intentaremos competir como hicimos contra el Elche, también de Primera División, y no le podremos las cosas fáciles seguro".
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro
El equipo cayó en Langreo y firma su tercera semana consecutiva sin conocer la victoria








