Instalación performativa, prevista el 17 de abril a las 18 horas, y un taller participativo previsto el 18 de abril, a las 11:30 horas
Cita teatral con la compañía Morfeo y la obra 'Strip-Tease'
Una comedia del absurdo escrita por el reconocido autor polaco, Slawomir Mrozek
'Strip-Tease', una producción de la compañía Morfeo, dirigida por Mayte Bona y Patricia Díez-Labín, llega este sábado, día 9, al Teatro Liceo (a las 21 horas). Una comedia del absurdo escrita por el reconocido autor polaco, Slawomir Mrozek.
Debido a sucesos exteriores indefinibles, el Señor A y el Señor B se ven empujados a una claustrofóbica habitación a través de una puerta abierta. Son dos hombres de mediana edad, comunes y corrientes, que discuten tratando de entender por qué están ahí, qué causa les ha llevado a un sitio tan desconcertante.
Ante su sorpresa una mano aparece por la puerta, y por gestos comienza a darles amenazantes órdenes de que se desnuden. Ellos intuyen que es alguien que tiene el poder de controlarles, de castigarles si no obedecen, de que su vida depende de ello, y de que afuera ha ocurrido algo terrible... A cada poco la mano les ordena desnudarse de una prenda... ellos tienen un plan para escapar de ese humillante strip-tease, aunque no les va a resultar nada fácil salir.
Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org
Los cofrades vivieron una tarde cargada de emotividad a pesar de no poder celebrar ningún indulto
La Archicofradía del Rosario pudo disfrutar del Sábado de Pasión sin el temor del cielo como ocurrió el año pasado
El alemán es uno de los intérpretes más solicitados a nivel internacional y actuará junto a Hisako Kawamura en el XIV Ciclo de Música de Cámara y Solistas








