La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Lo principal de las 25 propuestas organizadas por Cultura en Guijuelo este mes de diciembre
La excursión familiar de Navidad será a Toledo y al parque Puy Du Fou
A lo largo del mes de diciembre serán 25 las propuestas, organizadas desde Cultura, que se plantean a los guijuelenses. Tras el encendido de las luces y la apertura del Belén Municipal, las iniciativas cuentan con actividades en las diferentes instalaciones: Centro Cultural, Biblioteca y Ludoteca.
Entre las citas de la agenda destacan las audiciones de la escuela municipal de Música, un Que te Cuentas especial Navidad en Radio Guijuelo, las actuaciones teatrales 'La Brujita Zenner, un mágico musical' y 'Cuento de Navidad'.
'El señor Scrooge y la Navidad', así como la Chocolatada Navideña Solidaria, la Navidad en la Plaza Mayor, un paseo en tren por las calles del municipio o el ya tradicional parque infantil y juvenil 'Guijuelodiver'.
En cuanto a la excursión familiar, este año se llevará a cabo el día 2 de enero y permitirá conocer tanto Toledo, como el parque Puy Du Fou. Los interesados podrán inscribirse del 18 al 26 de diciembre en el Centro Cultural.
Por su parte este año se volverá a contar con la visita del Paje Real, la videollamada a Los Reyes Magos y, por supuesto, la Cabalgata de los Reyes Magos, que un año más cerrará la agenda cultural de Navidad en Guijuelo.
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo
Las actuaciones mejoran la movilidad en el entorno de la iglesia y la calle Doña Eloya para garantizar la accesibilidad en la zona
El festival se celebrará el sábado 15 de agosto con djs y el mítico concurso de playbacks, que repartirá 800 euros en premios








