Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Un herido tras la colisión entre una furgoneta y un camión en la A-50 a su paso por Cantarcillo
Un varón de 30 años que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Un varón de 30 años resultó herido a última hora del lunes en la provincia de Salamanca en un accidente de tráfico. En concreto, el siniestro tuvo lugar instantes antes de las 23.44 horas a la altura del kilómetro 55 de la autovía A-50, en sentido Ávila, a su paso por el término municipal de Cantarcillo, donde tuvo lugar la colisión entre una furgoneta y un camión.
Según infromó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación y Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 30 años, el conductor de la furgoneta, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








