Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Detenido mientras huía después de robar en un punto limpio de Salamanca
La Policía lo pilló 'in fraganti' escondido entre unos contenedores
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón como autor de un presunto delito de robo con fuerza cometido en un punto limpio de la ciudad y tras ofrecer resistencia una vez fue localizado escondido en uno de los contenedores.
Según informó este martes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este lunes pasadas las 22.00 horas en el recinto de las calle Valles Mineros, al que accedió el autor saltando la valla que lo rodea.
Tras conocer que podía haber alguien dentro, los agentes se desplazaron hasta el lugar y una vez allí realizaron una inspección junto al servicio de seguridad privada. Así observaron apilados varios enseres que habían sido extraídos de los contenedores de reciclaje con la finalidad de ser sustraídos.
Posteriormente, localizaron a un varón oculto entre los contendedores que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida e intentó saltar la valla para salir al exterior, antes de ser interceptado por agentes, ante los que ofreció gran resistencia.
Junto al detenido había otra persona que salió huyendo, pero la Policía avanzó que continúa con las gestiones para su identificación, localización y detención. El arrestado, eso sí, pasó a disposición del Juzgado de Guardia.
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado
El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios








