Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Pepe Vázquez tras la dolorosa derrota en Landes: "Pedir perdón... hemos sido desarboladas en todo"
El entrenador reconoce no saber la razón para entrar tan mal al partido y reconoce "tenemos que cambiar"
Lo primero que quería decir Pepe Vázquez era un mensaje para los seguidores de Avenida. "Pedir perdón a la afición, a la gente que nos sigue porque hoy no hemos estado desde el principio. Hemos sido desarboladas en todos los aspectos: físico, de actitud, de intensidad y cuando nos hemos querido reponer una vez más la Euroliga no da una segunda oportunidad. El inicio condiciona todo lo demás y pedir perdón".
El entrenador había insistido mucho en la importancia del encuentro y aun así, una vez más, la entrada al partido fue mala. ¿Por qué se repito esto? "No lo sé, la verdad. Yo he intentado por activa y pasiva transmitir la importancia de este partido y el inicio es caótico, desastroso y marca el devenir del partido y poco más que pedir perdón y levantar la cara el viernes porque es otro partido importante".
Y ahora lo que toca. "Intentar cada uno ser muy autocrítico con nosotros mismos, mirarnos el ombligo y desde luego pensar que jugamos para mucha gente, que hay muchos detrás, que hay un presidente que lo da todo por este equipo y tenemos que cambiar mucho nuestra actitud. Autocrítica y ser muy profesionales".
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








