Mesa redonda en El Tormes sobre los desafíos de la conciliación laboral

Una veintena de jóvenes empresarios participarán en en este encuentro promovido por AJE y la Fundación General de la Universidad

imagen
Mesa redonda en El Tormes sobre los desafíos de la conciliación laboral
El autor esV.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha organizado este miércoles la Mesa Redonda 'La Conciliación Laboral y el Joven Empresario'. El evento ha tenido lugar en el Centro Comercial El Tormes.   

La conciliación laboral es un tema de vital importancia en la actualidad, y los jóvenes empresarios enfrentan desafíos únicos en este sentido. La mesa redonda ha reunido a 20 jóvenes empresarios salmantinos para debatir sobre cómo lograr un equilibrio entre las demandas laborales y la vida personal en el mundo empresarial actual. 

Los participantes han compartido sus conocimientos y experiencias para exponer los desafíos más significativos a los que se enfrentan los jóvenes empresarios en términos de conciliación laboral y personal, sus ventajas y desventajas, estrategias y prácticas exitosas llevadas a cabo en su empresa en este ámbito y oportunidades futuras en la búsqueda de una conciliación laboral efectiva. Los temas a tratar han incluido la influencia de la tecnología, las políticas de conciliación laboral en las empresas, la formación académica y la retención de empleados jóvenes. 

Las empresas y empresarios que han participado en el debate son Alexis Mateos, Esther Nieto, Donpiso, María Strunkina, Miguel Restnova, Raquel Manero, Control Energía, TGS Edisa, Salamanca Vívela, Diamantina Centeno, Gestoría Mays, Urbis Inmobiliaria, Lucero del Duero, Ayúdate, Glocal Asian, Nufede, Mayéutica, TraduNegociosy Crece Digital. 

El Centro Comercial, en su compromiso de apoyar y promover a los jóvenes emprendedores y empresarios de la comunidad local, ofrece este espacio en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca y Empresas Amigas de la Universidad para promover sinergias que potencien el desarrollo empresarial de Salamanca. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App