Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El CD Guijuelo, cuarto tras la disputa de la octava jornada de liga: la clasificación de Segunda RFEF
El Zamora se mantiene como líder de la clasificación pese a su empate ante el Deportivo Fabril (0-0)
El CD Guijuelo ha vuelto a ganar y de qué manera, en el último momento de partido, para colocarse con 14 puntos, cuarto clasificado de la liga, a cinco del líder que es el Zamora. Precisamente, los de la ciudad vecina encadenan dos encuentros sin ganar después de su gran arranque liguero, una derrota y un empate, y se quedan en los 19 puntos, seguidos por el Pontevedra (17) y el Ourense (15). Quinto es el RC Villalbés con 13 puntos, tras su empate ante el Ourense.
Por debajo de los puestos de play off; el Rayo Cantabria que se limita a los 12 puntos, los mismos que el Langreo; la Gimnástica con once puntos, y tanto el Deportivo Fabril como el Valladolid Promesas con diez, que marcan la mitad de la tabla. El filial del pucela logra ascender en la tabla una jornada más tras sus dos últimas victorias de la temporada.
Undécimo es el Real Avilés Industrial con 9 puntos, los mismos que la SD Compostela y el Real Oviedo Vetusta en puestos de play off.
Tras la disputa de la jornada 8; entran en descenso, el Marino de Luanco con 8 puntos, la Arandina con 7, y el Cayón, Coruxo y CD Covadonga con 5 puntos de los 24 posibles.
RESULTADOS DE LA JORNADA
RC VILLALBÉS 1 OURENSE CF 1
GUIJUEGO 2 RAYO CANTABRIA 1
VALLADOLID PROMESAS 3 RAYO CANTABRIA 1
CAYÓN 1 MARINO DE LUANCO
DEPORTIVO FABRIL 0 ZAMORA CF 0
GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA 2 ARANDINA 0
CORUXO 1 REAL AVILÉS INDUSTRIAL 1
PONTEVEDRA 3 REAL OVIEDO VETUSTA 0
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








