Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Trasladado al hospital tras ser golpeado por un árbol en Nava de Francia
Las fuertes rachas de viento han provocado en la capital caídas de ramas de árboles y desprendimientos de objetos como parabólicas
Un hombre ha sido trasladado al hospital después de resultar herido por el golpe de un árbol en Nava de Francia, la provincia más afectada por las fuertes rachas de viento de este martes en Castilla y León, con más de 60 incidencias.
El hombre se encontraba junto a un vehículo cuando recibió el impacto de un árbol derribado por las rachas de viento.
Además de ese suceso, confirmado por el 112, en la capital salmantina se han caído a la vía pública ramas de árboles y ha habido otras incidencias por desprendimientos de objetos como parabólicas, según ha podido comprobar EFE.
Los parques de la ciudad están cerrados hasta que finalice esta alerta, que ha provocado sobre todo incidentes relacionados con la caída de ramas y objetos que han sido un obstáculo en la calzada.
El Ayuntamiento de Salamanca y el 112 han alertado de extremar las precauciones, sobre todo por el peligro de la caída de objetos como consecuencia de los fuertes vientos.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








