Con un impacto estimado en 286,7 millones de euros para hacer frente al encarecimiento del petróleo, el gas y los insumos básicos
Un punto de Castilla y León registra 2,7 grados, la temperatura más baja del país
El Puerto del Pico, en Ávila, registra la temperatura más baja de España
El Puerto del Pico registró hoy la temperatura más baja del país con 2,7 grados, seguida en tercer lugar por el municipio segoviano de Cuellar, con 4,6 grados. Además, entre los diez valores más bajos también figura Sanabria-Robleda-Cervantes, donde los termómetros bajaron hasta los 5,6 grados; así como Villablino y Riaño (León), con 5,7 y 5,9 grados, respectivamente.
Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día con un cielo poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de tipo bajo en el noreste de madrugada, y con algunos intervalos de nubes altas en el suroeste.
También habrá alguna nubosidad de evolución dispersa en montaña, donde las temperaturas experimentarán pocos cambios o con un ligero ascenso en el caso de las mínimas, además, el viento será flojo variable.
La publicación, consolidada como un espacio de análisis, divulgación y reflexión, profundiza sobre lun tema que marca el presente y el futuro de la sociedad
Jornada de contrastes porque para este miércoles se esperan temperaturas máximas que rondarán los 20 grados en varias provincias
Las denuncias aumentaron un 6% durante el pasado año en la Comunidad, frente al incremento del 2,6% a nivel nacional








