El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Más robos en vehículos en Salamanca: detenido por darse a la fuga en un coche sustraído anteriormente
Se trata de un varón de 41 años al que le constan varias detenciones anteriores por hechos similares
Continúan los robos en los interiores de los vehículos en la ciudad de Salamanca. En esta ocasión, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por la comisión de dos delitos contra el patrimonio después de haber intentado robar en uno de ellos y darse a la fuga en otro vehículo sustraído anteriormente.
Según fuentes policiales, los agentes recibieron el aviso de una persona comunicaba haber sido víctima de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. El alertante manifestaba que había dejado su coche aparcado en la zona del camino del cementerio, perfectamente cerrado, y que cuando ha ido a utilizar el mismo ha sorprendido a un individuo en el interior, el cual había fracturado la ventanilla de la puerta delantera derecha para acceder. Además, asegura que al ser descubierto ha emprendido la huida, para volver instantes después y escapar del lugar al volante de otro vehículo. El testigo facilitó una detallada descripción tanto del autor de los hechos como del turismo en el que abandonó el lugar.
Por ello, los agentes emprendieron una persecución y localizaron al turismo en una calle próxima, "haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que detuviera su marcha". Al sentirse acorralado, el detenido abandonó el coche a la carrera, siendo perseguido por los agentes.
Los policías comprobaron que el vehículo en el que huyó presentaba síntomas de haber sido sustraído, algo que pudieron verificar posteriormente por la denuncia interpuesta por el propietario en dependencias policiales.
Por todo ello, y al entender los agentes actuantes que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y otro delito de robo uso de vehículo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones necesarias.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








