Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Graves dos personas tras sufrir el ataque de un jabalí
Realizaban una excursión con un grupo y el resto de personas se ha librado refugiándose en árboles
Dos personas han resultado heridas graves en la tarde del domingo tras sufrir el ataque de un jabalí en el nacedero de Arteta, en el Valle de Ollo en Navarra.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 12:45 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Cordovilla, al Grupo de Rescate Técnico de Bomberos, un helicóptero de rescate, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias medicalizadas y patrullas de la Policía Foral.
Las dos personas heridas han sido evacuadas por los bomberos con ayuda de un helicóptero de rescate y a continuación han sido trasladadas al hospital Universitario de Navarra.
Se trata de un varón de 66 años, con heridas de pronóstico grave, que ha sido trasladado al centro hospitalario en el helicóptero medicalizado. Y una mujer de 44, también con heridas graves, que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada.
El ataque del jabalí se ha producido cuando las dos personas, que formaban parte de un grupo que realizaba una excursión por la zona del manantial de Arteta, paseaban por las cercanías del centro de interpretación.
El resto de integrantes del grupo no ha sufrido daños, ya que se han refugiado en los árboles. Tras el ataque, el jabalí ha escapado del lugar en dirección al cercano barranco de Artazulo. La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








