El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Vázquez tras la Supercopa: "No cabe duda de que hay mucho que trabajar"
El entrenador considera que "no se trata de entender de inmediato sistemas o tácticas, sino de entender lo que es jugar para el Perfumerías Avenida"
Pepe Vázquez, felicitó al Valencia Basket por el título de la Supercopa LF Endesa logrado ante su equipo en la final (78-73) y reconoció que su equipo "tardó en reaccionar para meterse en el duelo, aunque en el cómputo global de los 40 minutos, el rival ha sido justo vencedor".
"En la primera parte fueron muy superiores en casi todas las facetas, sobre todo a nivel físico. Y nosotras acumulábamos muchas pérdidas que han permitido al Valencia anotar con facilidad en transición", afirmó.
No obstante, señaló que "estoy orgulloso de mi equipo por la capacidad de reacción, ya que hemos tenido el balón para forzar el empate, pero no cabe duda de que hay mucho que trabajar".
En su opinión, "obviamente hemos tenido menos recuperación tras el partido de semifinales -en el que el Perfumerías ganó de tres puntos al anfitrión (90-87) en otro duelo de infarto-, pero eso no debe ser excusa para el nivel que deberíamos plasmar".
A su juicio, "el orgullo lo han sacado las jugadoras españolas más Fassoula. Tampoco es que hubiéramos hecho algo extraordinario para levantar la diferencia, pero es una lástima. Lo importante es que tenemos mucho margen de mejora. No se trata de entender de inmediato sistemas o tácticas, sino de entender lo que es jugar para el Perfumerías Avenida. Debemos mejorar y en eso estamos".








