Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Dos fallecidos y dos heridos en un accidente en Lantadilla
Los fallecidos son el conductor y uno de los ocupantes tras salirse el vehículo por el margen izquierdo de la vía
Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico después de que su vehículo se saliese de la vía en la carretera P-234, en el término municipal de Lantadilla (Palencia).
El suceso ha ocurrido a las 15.50 de hoy, sábado 30 de septiembre, a la altura del kilómetro 9 de la carretera P-234 cuando el turismo se ha salido de la vía por el margen izquierdo.
Según informa la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el conductor y el ocupante del vehículo han fallecido y dos personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave. En este momento se están determinando las posibles causas del accidente.
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil








