Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Cae de su barco y las hélices le amputan los dos brazos en el pantano de García Sola
Al ser rescatado del agua presentaba shock hipovolémico e hipotermia severa.
Un hombre de entre 35 y 40 años de edad ha sido trasladado en estado crítico a un hospital después de caer de su embarcación en el embalse de García Sola, en la provincia de Badajoz, de forma que las hélices le han amputado los dos brazos.
Al ser rescatado del agua presentaba shock hipovolémico e hipotermia severa, por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Don Benito/Villanueva.
Una llamada al 112 sobre las 19,25 horas ha alertado de lo ocurrido, movilizando a los recursos de emergencias. En concreto, han intervenido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Herrera del Duque, bombero del parque de esta misma localidad, voluntarios de Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil.
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"
Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa







