El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
El 'día en las carreras' de Nicolás, un niño oncológico: "Nos hacen disfrutar mucho"
La familia del pequeño ha participado en la caravana solidaria de coches de lujo que ha recorrido Salamanca esta mañana
María José García es la madre de Nicolás, uno de los niños que este sábado han podido disfrutar de un paseo en coche por Salamanca y su provincia, gracias a la iniciativa Cars for Smile que ha recibido el apoyo de la Fundación 'la Caixa', a través de CaixaBank, para poner en marcha el proyecto 'Coches que regalan sonrisas' para que menores que reciben terapias de larga duración en el Complejo Universitario Hospital Clínico de Salamanca puedan participar en una caravana de coches de lujo.
A Nicolás, que tiene diez años, le diagnosticaron hace ya dos años un tumor en la cabeza "que le ocasionaba hidrocefalia y le ha provocado pérdida de visión", lamenta su madre. "Estamos en la asociación, están muy pendientes de nosotros". Reciben apoyo psicológigo, algo "fundamental".
Tras hacer su primera parada, el pequeño asegura que todos estos eventos "nos hacen disfrutar mucho", sin duda una forma inolvidable de romper con la rutina diaria.
Cars for Smiles es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que sufren de alguna enfermedad o condición difícil, a través de emocionantes eventos relacionados con el mundo del Motorsport y los coches de lujo.
El objetivo de la iniciativa es fomentar la ilusión y alegría a niños y jóvenes que están bajo tratamiento por enfermedades graves o crónicas.
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional
"Uno de los mejores embajadores de la marca Salamanca dentro y fuera de nuestra tierra", recuerda Carlos García Carbayo








