El rejoneador firma una gran tarde con dos orejas y el indulto del quinto, mientras Galán y Herrero cortan una oreja
'El Juli' corta dos orejas y el rabo a un toro de vuelta al ruedo de García Jiménez
El torero madrileño se despidió de La Glorieta a hombros
Julián López 'El Juli' ha puesto del revés la plaza de toros La Glorieta. Se despedía junto a Domingo López Chaves en un mano mano lleno de emociones para los aficionados taurinos. Corría el sexto y último de la tarde y el madrileño no quiso dejarse nada en el tintero.
Al capote deslumbró con lopecinas. Cogió los palos para hacer la lidia del toro entera y qué forma de banderillear, de poder a poder, de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro.
Un huracán que alborotó La Glorieta. Brindó al público y rodilla en tierra siguió enloqueciendo a la plaza. Bravísimo toro de Garcia Jiménez: fijeza, obediencia, muy pronto, con mucho recorrido, humillando y transmitiendo al que cuajó de principio a fin sin quererse dejar nada dentro.
Grandiosa faena cargada de matices y extraordinario toreo de uno de los mejores de la historia. Estoconazo. Dos orejas y rabo. Vuelta al ruedo al toro.
Buena corrida de El Pilar en una jornada que colgó el cartel de 'no hay billetes'
El torero salmantino Marco Pérez confirmará su alternativa en Madrid el 3 de octubre ante toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés
El salmantino se hizo matador de toros junto a Roca Rey y Aguado, su próxima corrida de toros será en la villa medinense alternando con Talavante y De Justo








