Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
La carrera Farinato Race regresa a Ciudad Rodrigo después de seis años
La cita tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre
El circuito nacional de carreras de obstáculos Farinato Race regresa a Ciudad Rodrigo, después de seis años, los días 23 y 24 de septiembre.
La organización ofrece un fin de semana de deportivo para todos los públicos con dos días de competición que incluyen "pruebas family, de iniciación, jóvenes, farinatitos y las carreras de siete kilómetros, nocturna y diurna, y la larga de veinte", han informado este martes fuentes de la organización.
Entre los obstáculos figuran los clásicos de la Farinato Race como las trincheras, el muro inclinado, los tubos, las pozas o el pasamanos sobre agua, aunque también habrá algunas sorpresas que los participantes irán descubriendo a medida que avancen.
La carrera tiene hasta ahora más de 500 inscritos de catorce provincias españolas, así como participantes de Portugal e Italia.
Ciudad Rodrigo será la quinta parada del circuito 2023 tras Cangas de Onís (Asturias), Mérida (Badajoz), Miraflores de la Sierra (Madrid) y Ponferrada (León), por las que han pasado en total 3.500 participantes. Tras esta prueba en Ciudad Rodrigo (23 y 24 septiembre), el fin de fiesta del circuito será en Sevilla (4 y 5 noviembre).
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








