La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Heridos una mujer y dos menores de cuatro y tres años tras el choque de dos vehículos en Anaya de Alba
El alcance se ha producido en el cruce entre la CL-510 y la SA-113 y los tres heridos han sido traladados al hospital de Salamanca
Una mujer y dos menores han resultado heridos después del choque por alcance de dos vehículos en un cruce de Anaya de Alba que se ha producido instantes antes de las 12.50 del mediodía.
Se recibía una llamada que informaba al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León de un accidente vial en la carretera CL-510, en el punto kilométrico 28, a la altura del cruce con la SA-113, en el término municipal de Anaya de Alba (Salamanca). Se informaba de una colisión entre dos turismos, a consecuencia de la cual resultaban heridas tres personas, dos de ellas menores de edad.
La sala de operaciones del 112 daba aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron na ambulancia soporte vital básico al lugar del accidente.
Una vez allí, los servicios de emergencia atienden a los heridos: una mujer de 26 años, una niña de 4 y un niño de 3. A todos ellos se les traslada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al hospital de Salamanca.
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado








